Salvador Santa y Sergio Pérez se reúnen con los jóvenes en la Casa de Cultura

El candidato socialista Salvador Santa convoca a los jóvenes yeclanos a un encuentro en la Casa Municipal de Cultura donde expondrá su programa en materia de Juventud y recogerá las ideas e iniciativas de los jóvenes yeclanos.

Mañana sábado 9 de mayo a las 16'00 h. en la Casa Municipal de Cultura el candidato socialista Salvador Santa mantendrá un encuentro con los jóvenes de Yecla donde expondrá el programa socialista en materia de juventud y donde mantendrá un coloquio para recoger las ideas y expectativas de los jóvenes.
Santa aprovechará además para exponer las que serán sus líneas de gobierno en materia juvenil en Empleo, Festejos, Cultura y Deporte entre otros. Las preocupaciones de la juventud yeclana han sido recogidas en el programa de gobierno y según ha declarado el candidato socialista “aspiramos a darle respuesta a los jóvenes en temas tan importante como el empleo, al problema al que se enfrentan muchos de ellos al tener que plantearse la emigración como única salida para encontrar un trabajo digno y estable. Los jóvenes tienen el derecho y el deber de conocer cuales son las propuestas que llevamos los candidatos y a qué nos comprometemos en el caso de gobernar”.
Los socialistas yeclanos hacen un llamamiento a los jóvenes de Yecla a participar en este encuentro, tomar la palabra y preguntar a nuestro candidato.

0 comentarios:

Publicar un comentario